lunes, 14 de agosto de 2017

"Caminando en la senda que nos dejaron los DiOS-ÉS". IDEXNAMI

  • ORGANIZACIÓN - NUEVO PAÍS - NUEVO MUNDO

IDEXIS-xs1____En el nombre de OsirISen el nombre de IsIS y su hijo HorUS: el “Nuevo Mundo” ¡ha nacido!.____AmÉN* [[S2a]]  (AMÉN-hotep, AMÉN-ofIS III etc.,) o AMÓN.___IDEXNAMI

IDEXIS-xs3______ “SINTETISMO Idex [[1]]ORDEN con EQUILIBRIO”___IDEXNAMI

(Sintetismo-Idex: [[1]Sintetismo Idex  nueva teoría ideológica de mi autoría ya registrada en varios países)


(Un extracto de los libros titulados: 1. "El Sintetismo-Idex", 2. "El Sintetismo Idex como una nueva

forma de comprensión creativa".Autor: IDEXNAMI - adaptada al internet)
___________________

"El mayor paradigma de la CREAción Cósmica Sintética (Sintetismo Idex) es el proceso de la “reproducción humana”. La vida es síntesis y la muerte también. Si de nuestra propia vida no partimos es seguro que andamos perdidos y nuestra muerte seguirá siendo una incógnita”. IDEXNAMI
________________
(Desarrollo intelectual del Autor IDEXNAMI en permanente ampliación y desarrollo: transformación antes quecambio. El tema o extracto se desarrollará sobre la base de dos libros pero sobre todo del libro: "El Sintetismo Idex". Autor:IDEXNAMI)
  • TABLA DE CONTENIDO:
_____________________________________________

PRIMERA PARTE: NOCIONES SOBRE EL SINTETISMO IDEX. 1. Orígenes y antecedentes históricos del Sintetismo Idex. 2. Sintetismo Idex Filosófico. 3. Formulación sintética. 4. Marco conceptual. Perfección y profundización del método dialéctico (Tesis vs Antítesis = Síntesis [[a14]]) desarrollado por IDEXNAMI. 5. Ejemplos de pensamiento de síntesis o sintético. 6. Sintetismo Idexontológica, axiológica y epistemológicamente sobre la base del silogismo aristotélico. 7. El silogismo sintético una ampliación del silogismo aristotélico. 8. Algunas definiciones nuevas e "IDEXIS" (axiomas) de Sintetismo-Idex para clarificar y diferenciar del anti-ontológico argumento anarquista antes que ideológico llamado "Sintetismo anarquista" de tendencia judía

SEGUNDA PARTE: FILOSOFÍA SINTÉTICA. 9. El fundamento-base teórica filosófica-onto-epistemológica del Sintetismo Idexconsiderando algunas tendencias filosóficas del pasado que tienen aportes magistrales al conocimiento universal pero muchas de las veces contradictorias entre ellas que impide una completa y correcta comprensión de las mismas por no haberse hecho:síntesis [[a14]]. 10. ¿Qué es Síntesis? a la luz del Sintetismo Idex11. Concepción filosófica e histórica del Sintetismo Idex sobre las diversas doctrinas filosóficas básicas, a las que sintetiza en Fase:A-1 desde donde luego prosigue su tarea el "Sintetismo-Idex". 12. Sintetismo Idex ideológico-político-místico-científico. ¿Qué es ciencia y que es mística y como se relacionan y sintetizan ambas?13. IDEXIS o axiomas del Sintetismo Idex sobre el paradigma del cuerpo humano. 14. las "mentes-sintéticas(no judías) a lo largo de la Historia Universal. 15. ¿A quién se debe considerar como "sintético" y a quién como anti-sintético?.
  • ¿Quién es el ¿inteligente..? que ha difundido en la mente vacía de los alienados, que la ¿IZQUIERDA? es más evolucionada que la ¿DERECHA..?”. IDEXNAMI

TERCERA PARTE: APLICACIÓN CONCRETA DEL SINTETISMO IDEX: 16. REALIDAD Y CONFLICTO DEL MUNDO ACTUAL A LA LUZ DELSINTETISMO IDEX17. EL ACTIVISMO DEL PAR DE ¿OPUESTOS?¿DERECHA? ¿IZQUIERDA? Y SU ULTIMO EMBAUQUE O FALACIA ¿CENTRISMO?ANTI-ONTOLÓGICO CON QUE DISTRAEN A LA HUMANIDAD UTILIZANDO LA FALSA ¿DEMOCRACIA? [[t47]]Y CUANDO NO PUEDEN LOGRARLO IMPONEN SUS INTERESES MEDIANTE LA VIOLENCIA18. LA LUCHA IDEOLÓGICA Y POLÍTICA EN EL MUNDO SIN EL PREVIO ANÁLISIS Y RESULTADO-SINTÉTICO19. “SISTEM LERI”: LAS PARTES DESAGREGADAS Y ANTI-SINTÉTICAS QUE POLARIZAN EL MUNDO: ¿CAPITALISMO? Y SU CONTRA-PESO ¿SOCIALISMO? U OTRO QUE INVENTE EL MISMO SISTEMA EL ¿CENTRISMO?19. ELSISTEMA-JUDAIZADO ANTI-SINTÉTICO INVENTA PARA SU SOBRE-VIVENCIA CADA TIEMPO ARMA A SU "PESO Y ¿CONTRA?-PESO EN FUNCIÓN A LOS INTERESES DE LA "PLUTOCRACIA MUNDIAL JUDÍO-[[St-9]] GENTIL HUMANOIDE". 20. EL MUNDO QUE SUFRIMOS Y NOVIVIMOS21. ¡EL NUEVO MUNDO - HA NACIDO!22. EL ¿NUEVO? ESPÉCIMEN-JUDÍO-¿YANQUI?-HUMANOIDE SE ENSEÑOREA SOBRE LA FAZ DEL MUNDO SEMBRANDO HAMBRE, MUERTE Y DESEQUILIBRIO ECOLÓGICO. 23. SUMARIO LIBRO.
  • Ampliado y corregido hasta fecha 30 de Diciembre/2010 incluyendo láminas, esquemas e IDEXIS por su autor: IDEXNAMI. Un extracto sobre el fundamento de: ¡El Nuevo Mundo - ha nacido! puede estudiarlo en el web-site:http://www.blogger.com/profile/14495082023521060032
Hoy bajo nuestros fundamentos expuestos: ¿cuál es la concepción filosófica e ideológica verdaderamente "nueva" en el mundo?: El Sintetismo Idex.
_______________________________
  • a) A LA LUZ DEL SINTETISMO IDEX - SINTETISMO IDEX FILOSÓFICO:EL Sintetismo Idex y la Filosofía. Unas ligeras pinceladas del judaísmo anti-sintético, falsario, embaucador, milagrerista y plagiador* que asume la pose de “filósofo o erudito escritor” cuando es únicamente un simple “escriba judío” que aporta a la JUDAIZA-ZION controversial y polarizan-te en el mundo entre la llamada ¿derecha? ¿Imperio? y la denominada ¿izquierda? – los dos hijos del mismo padre-JUDÍO – cuyos conceptos políticos anti-filosóficos y epistemológico inexistencia-les doctrinal-mente no tienen lugar bajo la Ciencia de la Política de origen greco-romano.
______________________________________________
  • ¿Qué es lo más importante en la vida?. Si preguntamos a una persona que se encuentra en el límite del hambre, la respuesta será comida. Si dirigimos la misma pregunta a alguien que tiene frío, la respuesta será calor. Y si preguntamos a una persona que se siente sola, la respuesta seguramente será estar con otras personas. Pero con todas esas necesidades cubiertas, ¿hay todavía algo que todo el mundo necesite?. Los filósofos opinan que sí. Opinan que el ser humano no vive sólo de pan. Es evidente que todo el mundo necesita comer. Todo el mundo necesita también amor y cuidados. Pero aún hay algo más que todo el mundo necesita. Necesitamos encontrar una respuesta a quién somos y por qué vivimos. Interesarse por el por qué vivimos. El mundo de Sofía -Jostein Gaarder.
"La dialéctica no es más que la ciencia de las leyes generales del movimiento y la evolución de la naturaleza, de la sociedad humana y del pensamiento". Engels, Ánti-Dahring. El método dialéctico tenía ya una larga existencia antes de que Marx (judío [[St-9]]) y Engels lo desarrollasen científicamente como un medio de comprender el desarrollo de la sociedad humana. Los griegos antiguos produjeron algunos grandes pensado­res dialécticos, entre los que están Platón, Zenón de Elea y Aristóteles. Ya en el año 500 antes de nuestra era, Heráclitoadelantaba la idea de que "todas las cosas son y no son, porque todo fluye, está cambiando constantemente, constantemente naciendo y muriendo. Es imposible sumergirse dos veces en uno e idéntico rio". Esta frase contiene ya la concepción fundamental de la Dialéctica, de que todo en la naturaleza está en un constante estado de cambio y que este cambio se pro­duce a través de una serie de contradicciones.Engels, Ludivlg Feuerbach y el fin de la filosofía clásica alemana.
 ______________________________

El Sintetismo Idex como otra “hija” más pro-creada por la Filosofía-MADRE una Dios-á o hija de los Dios-és del Olimpo ateniense que Zeus (padre de los Dios-és-as) que tuvo una la pléyade de hijos e hijas como la Dios-államadas  AteneaApolo,Afrodita, ArtemisaHermes,PerséfoneDionisoPerseo,HeraclesHelenaMinoslas diversas  Musas con distintos nombres  y también una que se llamaba  Filosofía,  y  de cuya Dios-a-madre de las Ciencias – sus hijas – fueron a su vez las Dios-ás Justicia, Verdad, SintesIS y otras – esta última Dios-á que deriva a su vez del nombre de su abuela la Dios-IsIS o formadora de la Trinidad SOLar egipcia en Egipto. No se debe olvidar conforme recoge la sabia enseñanza de la Mitología egipcia  y cuyo saber y conocimiento  más tarde se trasfundió a Grecia y ahí se expresó otra forma de Mitología "mestizada" interesante conforme al TEME* que vivían los atenienses., que en la analogía al padre de los Dios-és griegos era el Dios Thot TehuTI egipcio que se lo presenta siempre con un lápiz y anotando y cuya “TI” terminal en su nombre  – transliterada del hierático egipcio por mi autoría – la llevan  desde las Dios-ás y Dios-ésde Egipto y se difunde  por el mundo entero llegando hasta Mesoamérica e Indomerica donde las letras que forman la “TI” y otras como la “KA” se encuentran manifestadas en diversas formas de sus expresiones culturales SOLares mestizas., como por ejemplo: TI-TI-KA-KATIhuanaKU, TeoTIhuaKAn etc. 

_____El tema en su totalidad pasa al siguiente  web-sites:  [[14Sa]]

Atentamente:
SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I[[T17]] – NELEIDA- II[[T18]]– NELEIDA-III[[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI.Registrado originales ante Instituciones de protección propiedadintelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep.
    Holanda. No se puede copiar, 
    plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociarre-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos.
_______________________________________________________________________________






No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Caminando en la senda que nos dejaron los DiOS-ÉS". IDEXNAMI

ORGANIZACIÓN - NUEVO PAÍS - NUEVO MUNDO IDEX IS -xs1 ____ “ En el nombre de   Osir IS ,  en el nombre de   Is IS   y su hijo   Hor US :...